Cálculo eléctrico + lumínico

Os presentamos uno de los últimos trabajos de DSS ingeniería… Cálculo eléctrico + Cálculo lumínico en zona industrial.

Esquema unifilar de la instalación

Para la realización del cálculo lumínico que os presentamos se ha empleado el software DIALux evo en su versión 5.8.1.41636; y el cálculo eléctrico se ha resuelto con DmElect en su versión 22.3.0.

DSS Ingeniería garantiza en todos sus trabajos el empleo de software legal con licencia en propiedad o en su defecto software libre, garantizando el flujo de trabajo mediante ficheros digitales libre de Malware.

La metodología de trabajo empleado se basa en el feedback cliente / prestador de servicios, en el que el cliente marca las pautas en la instalación y nosotros desarrollamos el proyecto para solventar sus necesidades

Con el cálculo lumínico lo que se ha conseguido es realizar una simulación efectiva de las necesidades del cliente minimizando costes mediante dicho estudio lumínico.

Con este estudio se ha obtenido la mejor solución para nuestro cliente en relación a la iluminación de una zona amplia de aparcamiento exterior, obteniendo varios gráficos lumínicos donde se aprecia los valores en Lúmenes / Lux de la superficie estudiada.